Google Ads : SEM y Posicionamiento

Ranking Digital

En Google y Redes Sociales.

Posicionemos tu rendimiento publicitario con las estrategias del Marketing Digital

Que es la Publicidad en Google y Redes Sociales

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Lo mismo pasa con las Redes Sociales , en este caso es Facebook quien se hace responsable de su publicidad en las plataformas de Instagram y Facebook respectivamente. 

Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Principales Beneficios del SEM

Search Engine Marketing (SEM) es un conjunto de estrategias para aumentar la autoridad de los canales digitales de una empresa en los buscadores, integrando anuncios de publicidad online a las acciones de posicionamiento orgánico.

Con esto llevamos Tráfico a tu canal digital que quieras mostrar a tus potenciales clientes para poder conseguir una conversión.

Esto es una parte de todas las técnicas necesarias que se utilizan al momento de pensar en un Negocio Digital, porque sin gente que vaya a tu negocio , no tendrás las Ventas o Contactos que necesites.

Como mejorar mi Rendimiento Publicitario

El pagar por tener trafico lo puede hacer cualquier persona, es mas tu solo vas al sitio web GoogleAds y podrás inscribir tu cuenta para empezar a Publicitar. El Problema esta cuando no tienes los resultados que esperas, no se generar ventas o contacto y lo peor que empiezas a desanimarte por todo lo mencionado.
En el estudio contamos con nuestra Certificación en Google Adwords para poder apoyarte en tu Campaña SEM y sacarle el mayor rendimiento posible.

Si necesitas un Especialista SEM para tu Negocio Digital , consulta Gratis.

Scroll hacia arriba