Nosotros

Nuestra Historia

Estudio Chakana nace desde el mismo origen de sus servicios, El impulso Digital en los negocios.

Siempre metidos en el medio digital nos vimos aventurados en los avances de nuevas herramientas, programas, diseños, metodologías y estrategias que salen día a día permitiendo entregar un mejor resultado en nuestros Negocios.

Me vi como CEO del Estudio en el dilema si queria ayudar a los demas a entender lo que no saben, o mejor aun , ha realizar lo que no quieren o pueden hacer. Existen distintos tiempos de Clientes con los cuales he podido compartir nuestras experiencias y especialidades, ademas entederlos nos a llevado a compartir nuestro mensaje en distintos niveles de aprendizaje para que cada uno pueda sentir , aprender y mas importante conocer sobre el negocio en el cual se esta desenvolviendo.

Nuestra Misión

Somos Especialistas en el Mundo Digital y sus Medios.

Negocios Digitales

Nos especializamos en escalar , rescatar u optimizar los negocios que tengas o quieras tener. Utilizamos un plan personalizado a la situación que nos presentar para llegar al éxito.

Marketing Digital

Dentro de nuestro mundo, el Marketing Digital es la opción clara para tener excelentes estrategias y que nos ayuden en nuestro camino a cumplir lo que nos demandan nuestros clientes.

Mayor Venta

Optimizamos la conversión de tu servicio o producto que estés ofreciendo. Ya sea en el mundo de la publicidad de pago o en las redes sociales, te ayudaremos a mejorar tu ROI y aumentar tus ventas.

Experiencia del Usuario

El cliente es y será siempre el que tenga la razón y hoy la experiencia del usuario es uno de los ítem mas relevantes al momento de plantear un negocio digital.

El Guía de Nuestro Estudio

En este viaje de negocios digitales nos encontramos impulsados por la mente de un Especialista pionero en el Mundo Digital

ceo-estudio-chakana

Mauricio Olivares Chacana

Director Ejecutivo - Estudio Chakana

Tienes dudas en el Mundo Digital?

Hablemos y veamos juntos la solución que necesitas para llegar el siguiente nivel en tu negocio.

Scroll hacia arriba